Alberto Gamero: “No me voy preocupado” y “hoy ganó el fútbol”


Millonarios cedió un empate en casa y Alberto Gamero terminó contento por la expresión futbolística. Aún sin ganar, dijo no estar preocupado.

Se lo preguntaron porque el equipo recientemente cayó eliminado de la Libertadores. Volvía a la Liga BetPlay, jugó en casa y dejó escapar el triunfo pese a estar 2-0 arriba en el marcador a los 16 minutos. Sufrió el empate, se fue sin victoria y con estas palabras de su entrenador.

Todo lo que dijo Alberto Gamero tras el partido

– “Tenemos que mejorar cosas. En el PT la posesión de Águilas no nos hacía daño porque era en la mitad de la cancha. En el PT nos llegaron los goles y no más claro. Sabíamos que ellos se defienden con el balón. Intentamos hacer presión alta. Encontramos un equipo que tiene argumentos. Hoy jugamos un partido de ida y vuelta. En el 2-0 de pronto no tuvimos tiempo de saborear la victoria. En el ST equilibramos el partido y tuvimos las opciones más claras. Estuvimos más cerca del 3-2 que ellos. Enfrentamos a un buen equipo. Hoy ganó el fútbol. No me voy preocupado”.

– “Estamos buscando los extremos. Hoy lo que estaba haciendo Paredes es muy bueno y se cansó, igual que en Medellín. Guerra entró menos de 45 minutos y me parece que entró muy bien. Jáder entró por izquierda y me dejó tranquilo. Luego entró Yúber Quiñones y también. Hoy el partido de Samuel Asprilla fue muy bueno contra dos jugadores muy importantes del FPC”.

La salida de Daniel Cataño y palabras sobre Lucas González

– “Vi que Cataño tenía la nariz abierta. Lo saqué más por eso. fue más por eso. Le gusta encarar y el partido de pronto se iba a poner caliente. Además íbamos a tener un trabajo mucho más fuerte que de pronto el que él estaba haciendo. Entonces ya con amarilla y marcando, no lo vi. Por eso me inclino por Jáder, que estaba fresco, es zurdo, maneja su perfil. Ahí emparejamos el partido”.

– “Con Lucas González tengo una amistad desde antes de la pandemia con muchos conversatorios, muchos diálogos. Es una persona que sabe, se capacitó, estudió, tener una persona como él acá es muy bueno para el fútbol colombiano”.

La rueda de prensa de Millonarios tras el duelo con Águilas Doradas (Win Sports)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente