FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios, Águilas Doradas y el partido con 4 goles en 26 minutos


Golpe por golpe entre Millonarios y Águilas Doradas en el Campín. ¡Arrancaron con todo! El partido prometía mucho más, pero…

Los goles terminaron en ese momento. Fueron un par por bando para el empate entre dos escuadras que están metidas en el grupo de los 8 de la Liga BetPlay. Millonarios anotó primero. Marcó con Luis Paredes y Fernando Uribe. Águilas Doradas alcanzó el empate con las anotaciones de Jean Pestaña y Jhon Freddy Salazar.

¡Qué arranque, Millos!

A los 15 minutos ya estaba 2-0 arriba en el marcador. Fue un inicio furioso, con mucho ataque y efectividad. Rompió el cero con una combinación entre sus canteranos. Centro de Samuel Asprilla y cabezazo de Luis Paredes para empezar el festejo. ¡Golazo! El primero para el araucano en su carrera profesional.

Y para seguir de largo, poco después y por el otro costado de la cancha, se juntaron los experimentados para volver a hacer daño. Pase en profundidad de David Mackálister Silva y definición de lujo de Fernando Uribe ante la salida del arquero José Contreras. Festejo especial y lágrimas para el goleador en el tanto.

Y luego, 10 minutos para el olvido

De inmediato respondió Águilas Doradas. Pasó muy rápidamente del 0-2 al 2-2. Descontó con tanto de Jean Pestaña a los 22 y a los 26 ya había igualado ahora con anotación de John Freddy Salazar. Un par de descuidos defensivos que se pagaron muy caro y le dieron confianza al rival.

Águilas Doradas llegó al duelo siendo uno de los de mayor puntaje en el certamen. ¡Por algo será! También lo demostró en el Campín. Tuvo momentos de control y opciones para seguir de largo en el marcador. No lo logró. Tampoco cedió ante la presión del local. Supo guardar el marcador y administrarlo hasta el final para sumar un punto en el Campín.

Así jugó Millonarios ante Águilas Doradas

Álvaro Montero; Samuel Asprilla, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza; Larry Vásquez, David Mackálister Silva, Daniel Giraldo (Juan Carlos Pereira); Daniel Cataño (Jáder Valencia), Fernando Uribe (Yúber Quiñones) y Luis Paredes (Édgar Guerra).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente