Gamero: "Los buenos juegan juntos" y "No hemos ganado nada"

Alberto Gamero: “Me queda este año de contrato con Millonarios”


El técnico samario quiere cerrar su vínculo con el cuadro embajador dejando otro título. Espera que esta temporada sea la buena.

Comenzó 2023 y Alberto Gamero arrancó su cuarto año al frente de Millonarios. En 2022 logró levantar su primer título con este club ganando la Copa Colombia, pero hasta el momento el balance se queda corto. No hay dudas de que su equipo es uno de los que mejor juega en Colombia, así que los directivos confían en que empiece a cosechar mejores resultados en esta nueva temporada.

Declaraciones de Alberto Gamero

Eso sí, le proceso podría terminarse independientemente de que consigan más triunfos o no. Su vínculo contractual con el cuadro embajador termina en diciembre de este año, como lo manifestó en una rueda de prensa previo al juego ante LDU de Quito. “Este es mi cuarto año, tengo contrato vigente con Millonarios por este año y lo que quiero es lo que todo el mundo está buscando: un título. Me quedan dos semestres para el título, espero que se pueda dar“.

Por otro lado, manifiesta que a pesar de que no ha podido sumar una estrella, está feliz y tranquilo con su trabajo. “Aparte de que no hemos conseguido el título de liga, yo he estado muy feliz por lo que estoy haciendo en Millonarios. Indudablemente que hacen falta cositas, como el título, pero yo aquí estoy muy feliz. Estoy agradecido con la institución, con parte de la afición, parte del periodismo, y estoy fuerte y contento por lo que estamos haciendo“.

Para resaltar su trabajo, valoró a los jugadores que integraron el 11 ideal 2022 de Acolfutpro y los que hacen parte de la Selección Colombia. “Aparte de Castro que viene este año con nosotros, tuvimos a todo el mundo hablando de 8 jugadores Millonarios, los que estuvieron en la gala y los llamados a Selección. Eso hace rato no pasaba, entonces yo creo que esa es la felicidad que me da a mí, ver que ellos viajan a selección y que son homenajeados por ellos mismos, no por mí. Este año esperemos que se me dé“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente