Millonarios: ¿Qué partidos se pierden los convocados a Selección?


Alberto Gamero pierde a 4 de sus jugadores titulares tras un llamado de la Selección Colombia. ¿Cuánto tiempo se ausentarán?

En unos días, la Selección Colombia jugará un partido amistoso ante Estados Unidos, donde varios de los citados hacen parte de los clubes del fútbol colombiano. Millonarios es el equipo que más jugadores aportó al combinado nacional con 4 nombres, los cuales todos son importantes para el técnico Alberto Gamero. Tendrá que buscar soluciones para el debut en Liga BetPlay.

El primer partido del cuadro embajador en el campeonato local, debería ser el 25 de enero, pero el juego, que corresponde a un enfrentamiento ante Deportivo Pasto, aparece aplazado en la página web de la Dimayor debido a la imposibilidad de usar el estadio El Campín. El debut de Millonarios será ante Deportivo Pereira el 29 de enero, juego que sí se perderán los 4 citados.

Los jugadores en cuestión son: Andrés Llinás, Álvaro Montero, Daniel Ruiz y Daniel Cataño. Los dos primeros ya hacen parte de la Selección con el grupo de mayores, Ruiz estará en su primera convocatoria luego de varios microciclos y Cataño es una de las grandes sorpresas entre los 20 futbolistas citados al combinado nacional. Diferentes zonas por cubrir para Alberto Gamero.

David Mackálister Silva debe una fecha de suspensión correspondiente al semestre pasado, pero ante la convocatoria de sus compañeros quedará habilitado. Junto a él, podrían actuar algunos talentos que se han promovido desde la cantera, supliendo las ausencias de Cataño y Ruiz. En el arco estaría Juan Moreno y en la defensa hay opciones con Óscar Vanegas y Jorge Arias.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente