Video: ¡Liverpool confirmó el regreso de Luis Díaz!
Foto: LIVERPOOL

Video: ¡Liverpool confirmó el regreso de Luis Díaz!


Luis Díaz regresó oficialmente a entrenamientos con el Liverpool y sus compañeros. Sus seguidores han celebrado esta buena noticia.

En octubre del 2022 la información sobre ‘Lucho’ no era buena. El colombiano tuvo problemas en su rodilla y no pudo seguir jugando frente al Arsenal, esto prendió las alarmas en el cuerpo técnico y los hinchas.

Aunque se esperaba que no fuera de gravedad, el futbolista se realizó los respectivos exámenes que arrojaron que debía estar fuera de las canchas por casi tres meses. Luis Díaz estaba en su mejor momento, sin embargo tuvo que enfrentarse a trabajos de recuperación y esto le impidió terminar el año jugando.

Aunque se tenía previsto que Luis comenzará el 2023 en las últimas semanas de diciembre tuvo que someterse a una pequeña cirugía que no estaba planeada. Esto alargó su regreso y Díaz tuvo que esforzarse un poco más para poder unirse a los entrenamientos oficiales.

Comenzando el mes de marzo empezó a especularse con la idea de que ‘Lucho’ jugaría pronto. Pero el mismo Jürgen Klopp se encargó de desmentir esto y afirmar que lo llevarían con calma. La idea nunca fue arriesgar al delantero y que se tomara el tiempo ideal para volver a pisar el terreno de juego.

Este jueves 30 de marzo Luis Fernando Díaz volvió oficialmente y por medio de un video en las redes sociales del Liverpool, el equipo confirmó que el guajiro está de regreso. Al futbolista se le ve muy feliz y ahora se espera el momento en que pueda comenzar a sumar minutos.

Todo indica que el atacante podría tener minutos en el juego de los ‘Reds’ contra el Manchester City, este sábado 1 de abril. No sería titular, pero podría entrar para volver a las canchas oficialmente. Si esto no pasa, se podría ver a Luis el martes 4 frente al Chelsea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente