Jürgen Klopp habló de Luis Díaz: "Eso llevará tiempo"

Jürgen Klopp habló de Luis Díaz: “Eso llevará tiempo”


Jürgen Klopp habló de la situación que vive Luis Díaz en el Liverpool después de que se rumorara que podría ser parte de un “cambio”.

El entrenador de los ‘Reds’ habló en conferencia de prensa y se refirió al presente del colombiano. ‘Lucho’ sigue trabajando para terminar con su recuperación y poder estar disponible para volver a jugar.

Aunque todos los hinchas pensaban que pronto se vería al jugador en la cancha, tendrán que seguir esperando, pues Díaz aún no está al 100% de su estado físico. Klopp confirmó además que por el momento desconoce alguna situación de un posible “cambio” para que el delantero deje el Liverpool.

“Acabo de verlo ahora entrenando con los chicos de rehabilitación y se ve muy bien, pero aún no estaba entrenando en equipo, así que eso llevará un tiempo”, fueron las declaraciones del entrenador.

¿Luis Díaz puede salir del Liverpool?

En las últimas horas se conoció un rumor desde Italia que indica que podría existir una negociación entre Liverpool y Juventus y allí entraría Luis Díaz. Aunque esto ha producido algunas críticas por parte de los seguidores de los ‘Reds’, también los medios ingleses han hablado del tema.

El portal Echo habló sobre esta supuesta intención del club de dejar ir al colombiano y aclaro que Klopp no tiene intención de dejar que el internacional colombiano se vaya. A la edad de 26 años, es visto como una parte integral del plan a largo plazo y alguien cuya influencia e importancia solo aumentarán a medida que el entrenador busca construir su próximo gran equipo de Liverpool”. 

Habrá que esperar para conocer lo que sucederá con Luis Díaz y el equipo de Anfield. La idea de todos es seguir viendo por mucho tiempo al colombiano en la Premier League y más después de su larga recuperación.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente