Sueño cumplido y de qué forma. Luis Díaz fue parte importante de Liverpool en la nueva victoria sobre Villarreal. Terminó al borde de las lágrimas.
La imagen la captó la transmisión de BT Sport. Consumado el 2-3 que llevó a Liverpool a la final de manera contundente, una de las cámaras de la transmisión se quedaron con la reacción de Lucho. El colombiano se tomó unos segundos para respirar, queriendo entender la dimensión de lo logrado: el equipo está en la final del certamen de clubes más importante en Europa… ¡y él hizo un gol en el partido en el que se logró!
El festejo de Luis Díaz en el estadio de Villarreal
Terminado el compromiso y mientras los demás jugadores de Liverpool se abrazaban entre sí, Luis Díaz respiró, se tomó la cara con su mano izquierda y entre sus aplausos a la afición de los Reds que llegó al escenario, iba cayendo en lo que se había conseguido. Gestos de aliento algo tímidos dentro de lo increíble del momento se le vio a festejando con humildad y mucha sorpresa.
En su primer semestre con los Reds, Luis Díaz ya fue campeón de la Carabao Cup. Además hizo parte del equipo que clasificó a las finales de la FA Cup y la Champions League. Durante el mes de mayo jugarán ambas cosas y allí estará él. Es una de las piezas más relevantes del plantel que dirige Jürgen Klopp.
https://twitter.com/RomarioQR/status/1521608145747034112?s=20&t=eIkplf7zxY4nPcDVo2hKIg