Jacob Díaz, abuelo del colombiano que disputará la final de la UEFA Champions League, ya palpita desde Barrancas la gran jornada de su nieto.
Luis Fernando Díaz Marulanda es el orgullo de Barrancas. Este pequeño pueblo de la península guajira nunca había sido tan famoso como durante estos meses de ensueño que ha tenido su hijo pródigo en el fútbol europeo. Todos ya se preparan para vivir la final de la Champions. Y entre esos está Jacob, abuelo de Luis.
+ Luis Díaz respondió: ¿Cuál es el mejor jugador del Real Madrid?
+ El mensaje de Luis Díaz para toda Colombia, previo a la final de Champions
En diálogo con El Heraldo, Jacob Díaz manifestó el orgullo que siente por sus nietos. Y confesa que el linaje futbolero de la familia viene desde su generación: “Yo metía hasta tres goles por partido, pero no pude seguir jugando por un accidente que tuve por el cual quedé incapacitado. Todos mis nietos son buenos jugadores”.
En Barrancas con el señor Jacob Díaz, abuelo de @LuisFDiaz19, quien le dijo a @elheraldoco que está tranquilo pero ilusionado con que su nieto sea campeón de la Champions. pic.twitter.com/sOT8xFa9po
— Sandra Guerrero Barriga (@SGuerreroB) May 27, 2022
Por supuesto, la bandera de los Díaz es Lucho, quien siempre llama a su abuelo antes de los partidos y le pregunta cómo lo ve. Para esta final que se viene en París, Jacob tiene la seguridad de que él será la figura.
“Yo sabía que iba a ser futbolista, porque apenas gateaba y pateaba con su piernecita todo lo que se le atravesara. Antes de cada partido él me llama, me pregunta “papá cómo ve el partido” y yo le respondo que va a salir bien. Lo que más quiero es que Lucho haga un gol en ese partido y que sean campeones”, finalizó.