¡Qué momento, Luis Díaz! Gol agónico con el Liverpool y “Libertad para papá”


Luis Díaz volvió a jugar este domingo 5 de noviembre con el Liverpool. Más allá del secuestro de su padre por el ELN, el guajiro quiso volver a las canchas.

Ingresó sobre el final del partido que el equipo de Jürgen Klopp perdía, históricamente, ante Luton Town por la Premier League.  Liverpool agotó todos los cambios y sobre el final ingresó a Luis Díaz, quien no se encuentra bien por el secuestro de Luis Manuel Díaz en Colombia.

+ Klopp reveló cómo es la situación de Luis Díaz con el Liverpool, tras secuestro de su padre

+ ELN promete que se liberará al padre de Luis Díaz

Lucho ingresó al terreno de juego al minuto 88′ y en 4 minutos en cancha igualó el partido con gol de cabeza. De inmediato. Todas las cámaras se fueron para él por la situación complicada que vive su familia. En lugar de celebrar, se alzó la camiseta y pidió la liberación de su padre, quien lleva ocho días bajo el poder del ELN en los montes colombianos.

Así fue la dedicatoria de Luis Díaz 

El partido terminó 1-1 y el colombiano fue abrazado por todos sus compañeros. Fue una muestra de amor a su padre, donde lo deportivo poco interesa. De hecho, la hinchada del Luton Town, más allá del resultadazo que consiguió su equipo, también se unió a la petición del colombiano: ¡Liberen a Luis Manuel Diaz!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente