Jürgen Klopp

Klopp reveló cómo es la situación de Luis Díaz con el Liverpool, tras secuestro de su padre


Séptimo día en el que sigue secuestrado Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, jugador del Liverpool FC y la Selección Colombia.

En las últimas horas, lo último que se conoció es que el ELN, en plena mesa de diálogo, confirmó que ellos tenían al señor Díaz. Luego el Gobierno Nacional lo confirmó a través de un Comunicado Oficial. 

+ ELN promete que se liberará al padre de Luis Díaz

Minutos más tarde, se habló de que el ELN iba a dejar en libertad a Luis Manuel Díaz, luego de que confirmaran que lo tenían; es un acto que va en contravía de lo que se ha acordado en las mesas de diálogo con el Gobierno Nacional. Hasta el momento, todo sigue siendo una incógnita y una vergüenza a nivel internacional.

Este viernes, Jurgen Klopp atendió a los medios de comunicación y allí habló sobre Luis Díaz, quien luego de varios días de ausencia volverá a entrenamientos con el equipo y podría regresar a las canchas este domingo 5 de noviembre ante el Luton.

Jürgen Klopp sobre la situación de Luis Díaz 

“Estuvo entrenando hace dos días, ayer tuvo una sesión y será parte del equipo. Debemos esperar. Si se siente bien, estará aquí y entrenará con nosotros. La sesión que tuvo se podía ver que cuando está con los chicos está bien, pero también se notaba que no había dormido mucho”, dijo el DT alemán sobre el estado anímico del colombiano.

Luego rogó por la liberación de Manuel Díaz: “Solo tenemos que ver cómo está y luego partimos de ahí. Las noticias de Colombia, no las recibo personalmente, siempre las recibo reenviadas. Todo lo que nos da un poco de esperanza es bueno. De hecho, estamos esperando noticias realmente buenas, pero eso es todo”.

“Realmente no puedo decir qué haremos porque simplemente esperamos dónde podemos recoger al chico y partir de ahí. Pero todo depende de él, de que esté disponible o no, y no forzaré nada”, finalizó diciendo que no es segura la presencia del guajiro en el juego ante el Luton.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente