¿Por qué Jota y no Díaz para enfrentar al Manchester City?

¿Por qué Jota y no Díaz para enfrentar al Manchester City?


Luis Díaz no salió de titular en el importante partido ante Manchester City y en su lugar juega Diogo Jota. ¿Cuáles son las razones?

Mientras se iba acercando el Manchester City-Liverpool, duelo que define gran parte de la Premier Leagu 2o21-22, muchos aumentaban su expectativa sobre una posible titularidad de Luis Fernando Díaz.

El Kun Agüero habló sobre Luis Díaz previo al City vs. Liverpool

El día que Luis Díaz le anotó al Manchester City en Inglaterra

Al final Jurgen Klopp tomó una decisión y el colombiano fue al banco, a pesar de marcar un gol en los cuartos de final de UEFA Champions League frente al Benfica, donde fue escogido como figura. En lugar de Lucho entró el portugués Diogo Jota para acompañar a los fijos Mo Salah y Sadio Mané.


El motivo que pudo desequilibrar la balanza a favor de Jota es la experiencia. Aunque tenga 25 años, los mismos que Díaz, ha estado en más partidos como este. Además, lleva 14 goles en la actual temporada.

Por otro lado, Klopp es un gran estratega y sabe lo que puede significar Díaz en clave revulsivo. De seguro busca tomar a la defensa del Manchester City más desgastada y darle un segundo aire a su equipo con la inclusión del colombiano desde la banca. No es necesario ser titular siempre para saberse importante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente