Milner habló con Michael Owen de Luis Díaz y le advirtió que...

Milner habló con Michael Owen de Luis Díaz y le advirtió que…


James Milner y Michael Owen hablaron del fichaje de Luis Díaz al Liverpool después de verlo entrenar por primera vez y dejaron claro lo que pasaría con él.

El tiempo va pasando y se van conociendo las primeras sensaciones que causó la contratación del delantero de 25 años a uno de los equipos más tradicionales de Inglaterra. Más elogios que comentarios en contra ha tenido Luis Díaz, pues con su trabajo y humildad se ha ido ganando de a poco un lugar en los ‘Reds’.

Una de las conversaciones que salió a relucir fue la del hoy centrocampista del Liverpool James Milner y el exjugador Michel Owen después del primer entrenamiento que tuvo Díaz con el equipo dirigido por Jürgen Klopp. Las sensaciones del actual compañero del colombiano dejaron sin palabras a Owen, que fue quien reveló la conversación después del juego ante el Villarreal por Champions League.

“Estaba hablando con James Milner de Luis Díaz y me dijo que en los primeros segundos de su primer entrenamiento todos supieron al instante que estaba hecho para jugar con el Liverpool”.

+¿Por qué se vio enojado a Luis Díaz al final del partido frente al Villarreal?

+“No puede ser llamado un gran fichaje”: John Barnes sobre Luis Díaz

La adaptación que ha tenido Luis Díaz en el Liverpool ha sido sorprendente y ha uno de los puntos más elogiados por parte de la prensa inglesa y las leyendas de los ‘Reds’, que han visto en el colombiano una posible estrella para el equipo.

A pesar del poco tiempo que lleva en Inglaterra, Díaz, ya logró su primer título y espera conseguir más al finalizar esta temporada. Se espera que el delantero siga anotando en los arcos rivales y eleve su estadística en goles y siga siendo un jugador clave en el esquema de Klopp.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente