¡Luis Díaz tomando tinto en Barranquilla!

¡Luis Díaz tomando tinto en Barranquilla!


Mientras disfruta de sus vacaciones, vieron a Luis Díaz tomando tinto y comiendo pan en una esquina de Barranquilla. ¡Pura humildad!

Si algo ha demostrado Luis Díaz fuera de las canchas es que la fama no se le sube a la cabeza. Pudiendo estar un cualquier paraíso del mundo, ha pasado sus vacaciones con su familia en Barranquilla, mientras va yendo y viniendo de Barrancas, su pueblo natal. El guajiro hace todo con la normalidad de alguien humilde y centrado.

¿Luis Díaz y un nuevo número en Liverpool?

Carlos Antonio Vélez y el regaño a Luis Díaz tras la invasión en cancha de Riohacha

Lo último que lo vieron haciendo fue comprando tinto y comiendo pan de un carrito tintero totalmente típico de la costa atlántica. Estaba junto a su hermano y su padre en plena calle, y un fanático no dudó en sacarle una foto desde lejos. Otro detalle bonito fue su gorra con el escudo del Junior de Barranquilla.


El guajiro vive sus últimos días de vacaciones. A principios de julio volverá a Inglaterra para empezar su primera pretemporada con el Liverpool bajo el mando de Jurgen Klopp. Por ahora, sigue teniendo tiempo para pasar el rato como alguien normal y no como un futbolista que hace semanas disputaba la final de la UEFA Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente