Luis Díaz, protagonista en la nueva e histórica camiseta del Liverpool

Luis Díaz, protagonista en la nueva e histórica camiseta del Liverpool


Liverpool dio a conocer su nueva piel para la próxima temporada con Luis Díaz como protagonista. ¿En qué está inspirada la camiseta?

La campaña 2022/23 ha sido olvidable para el Liverpool. El elenco dirigido por Jurgen Klopp actualmente está en la quinta posición, lo cual le otorga la chance de jugar el repechaje para la próxima UEFA Champions League. No es malo, pero en comparación con lo que acostumbra tremendo equipo sí sabe a poco. De cualquier manera, lleva 5 triunfos al hilo y esto invita a soñar de cara a la siguiente temporada.

Los elogios de Jürgen Klopp a Luis Díaz por su nuevo gol

En este sentido, los Reds presentaron la que será su nueva camiseta Nike 2023/24. En un anuncio que incluyó video y varias fotos, Luis Díaz tomó mucho protagonismo. Desde que volvió de la lesión ha aportado cosas interesantes al ataque y está en plena etapa de readaptación.


La casaca es muy clásica. Está inspirada en la camiseta del año 1973, una época dorada para el Liverpool. Junto a Díaz, Darwin Núñez y Mohamed Salah fueron otros que posaron para las cámaras y lucieron la nueva piel. Próximamente estará disponible en las tiendas físicas de Nike Colombia.

Las mejores fotos de Luis Díaz con la nueva camiseta del Liverpool

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente