Los elogios de Jürgen Klopp a Luis Díaz por su nuevo gol
Foto: Liverpool

Los elogios de Jürgen Klopp a Luis Díaz por su nuevo gol


Luis Díaz regresó al gol el fin de semana con el Liverpool en la Premier League y Jürgen Klopp llenó de elogios al futbolista colombiano.

El delantero de 26 años ha regresado de la mejor manera después de su lesión y en esta oportunidad ha podido tener la posibilidad de anotar después de varios meses y los elogios por parte de su entrenador no han faltado para ‘Lucho’.

La buena definición del atacante demuestra que no ha perdido sus habilidades goleadoras a la hora de vencer a sus rivales y que espera terminar la temporada por lo menos anotando en otra ocasión. En esta temporada el jugador no podrá celebrar títulos pues los ‘Reds’ no pudieron ser protagonistas.

Jürgen Klopp después de la anotación de Díaz habló sobre su gol y lo que logró conseguir después de tanto tiempo de recuperación. “Luis Díaz fue el mejor, su actuación fue fuerte y buena el fin de semana”. El entrenador habló además sobre los minutos que ha jugado el delantero que por el momento no podrá jugar un partido completo por el momento “Luis Díaz no puede jugar los 90 minutos, eso está claro, pero fue realmente fuerte en su actuación. Le dimos suficiente tiempo para que todo se asentara. Lo elegimos por primera vez y fue el mejor”. 

Luis Díaz tiene varios partidos más por jugar con el Liverpool y espera tener más minutos para poder volver a la Selección Colombia y demostrar que tiene mucho fútbol de cara a las Eliminatorias que comenzarán en el mes de septiembre. Díaz no ha logrado estar en la ‘Tricolor’ por la lesión compleja que tuvo, pero está que se juega.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente