FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Luis Díaz: el regreso tras 190 días y el “Oh my god!” de Klopp por jugada en que participó


¡Volvió! Luis Díaz nuevamente jugó con los Reds. Disputó 10 minutos e hizo parte de una de las imágenes virales en la Premier League.

Se dio sobre el final del compromiso que Liverpool FC le ganó a Leeds United en condición de visitante. Terminó 1-6 con goles de Cody Gakpo, Mohamed Salah (2), Diogo Jota (2) y Darwin Núñez. Lucho entró a los 80. Estaban 1-5. Ya había anotado Luis Sinisterra para el local. No le tocó participar en goles pero sí en una acción que llamó mucho la atención por la reacción de Jürgen Klopp.

“Oh my god!” de Jürgen Klopp en el partido de Liverpool

Sucedió al minuto 90+2. Ya Liverpool estaba ganando por 1-6 y lo que vio el DT lo volvió loco. El balón lo tenía Georginio Rutter por el local y para intentar quitárselo aparecieron 4 jugadores de Liverpool. ¡Cuatro! Llegaron Alexander-Arnold, Thiago Alcántara, Luis Díaz y Darwin Núñez. Claro, se lo quitaron y eso le agradó mucho al entrenador.

“Oh my god!”, dijo Klopp. La imagen se viralizó. Le encantó la actitud de sus futbolistas. Eran los últimos minutos. Estaban goleando y aun así querían más. Luis Díaz recién entraba y rápidamente entró en la onda de lo que estaba pidiendo el entrenador. Por eso la reacción. ¡Le encanta que quieran tener el balón!

El regreso de Luis Díaz tras 190 días

Hace 190 días Lucho cayó lastimado. Se resintió de una rotura del colateral de una de sus rodillas. Debió ser operado y pasó por una larga recuperación. ¡Se perdió 33 partidos! Hoy volvió. Entró para los últimos 10 minutos en lugar de Cody Gakpo. ¡Cuenten con él para el cierre de la campaña! A Liverpool le restan 8 jornadas en la Premier League. Seguramente ahí estará.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente