FOTO: Getty + OneFootball

Luis Sinisterra pegó primero en el regreso de Luis Díaz


Todos querían ver al ‘Guajiro’ en acción, pero el otro colombiano se llevó la atención en la Premier League. Golazo de ‘Sini’.

Este lunes, se presentó un duelo de colombianos en la Premier League, algo que no se ve muy seguido. Luis Díaz está de regreso en un partido oficial del Liverpool luego de pasar varios meses por fuera de las canchas, y lo hizo en la visita al Leeds United donde juega Luis Sinisterra. Aunque todos estaban pendientes del guajiro, el caucano sería el que terminaría pegando primero.

Liverpool estaba ganando por 2-0, pero en una mala salida de Konaté en defensa, Sinisterra se robó la pelota, encaró al portero Alisson y terminó picándosela al histórico brasileño. Un señor golazo para el ex-Once Caldas que ya lleva 6 anotaciones en su primera temporada en Inglaterra a pesar de haber pasado por problemas de lesiones que le restaron continuidad.

Con este gol a los ‘Reds’ son 4 anotaciones por Premier y 2 en Copas. También le marcó a Nottingham Forest, Brentford, Everton, Barnsley y Accrington Stanley. La estadística negativa en es que cada vez que marcó en la liga, Leeds no ganó, pues casi inmediatamente después de que marcó su gol, Diogo Jota marcó el 3-1

Está regresando de a poco y marcando goles, como se le conocía de su paso por el Feyenoord. La mala noticia es que su equipo no le está colaborando a nivel defensivo y es uno de los equipos más goleados en la liga, por lo que están pasando problemas para conservar la categoría. Habrá que ver cómo les termina de ir en estos 7 partidos que quedan por delante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente