Luis Díaz duró 64 minutos en la final de Champions League

Luis Díaz duró 64 minutos en la final de Champions League


Luis Díaz se convirtió en el primer colombiano titular en una final de Champions League. Sin embargo, su noche no fue la mejor y tuvo que ser sustituido.

Luis Díaz no tuvo una buena final de Champions League. Aunque su titularidad prometía espectáculo y jugadas de fantasía, Dani Carvarjal y Federico Valverde le hicieron la vida imposible. La parte emocional pudo haber pesado, incluso en un jugador ya con recorrido y jerarquía. Es la mayor final del fútbol.

Luis Díaz: así fue su primer tiempo contra el Real Madrid

Su primer tiempo fue discreto. Díaz se vio aislado y sus arranques y cambios de ritmo no sirvieron como en otras ocasiones. En la parte física se vio inferior a Carvajal, quien se jugó un partido de 10 puntos contra el colombiano, ya desgastado tras una larga temporada.

En el segundo tiempo, Díaz intentó irse más por el medio. Tras el 1-0 a favor de Real Madrid, el repliegue español lo metió en un embudo del que no pudo salir. Eso sí, con el partido empatado, Díaz estuvo a punto de cabecear frente al arco, pero el zaguero anticipó. El guajiro duró 64 minutos y salió por Diogo Jota. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente