"Es de clase mundial": los elogios del capitán del Liverpool para Luis Díaz

Luis Díaz: así fue su primer tiempo contra el Real Madrid


Luis Díaz fue titular en la final de la Champions League contra el Real Madrid. El partido tuvo un retraso de casi 40 minutos tras incidentes en las afueras.

Luis Díaz emocionó a toda Colombia con su titularidad en la final de la Champions League, algo que no había hecho ningún colombiano en el pasado. El jugador del Liverpool se ha ganado el rótulo de inamovible tras sus positivas actuaciones en partidos importantes.

Luis Díaz: ¿Cuántas veces ha sido titular con el Liverpool?

Real Madrid no le dio chance en los primeros 45 minutos. El elenco español tomó prevenciones y Luis Díaz estuvo sumergido en una marca intensa entre Dani Carvajal y Federico Valverde. 

Aunque Díaz tuvo algunos mano a mano contra el lateral, este fue bloqueado sin gran dificultad. El guajiro se vio aislado y bien referenciado.

Díaz se demoró seis minutos en toca el balón por primera vez. Los españoles se pararon bien y Liverpool, cuidadoso con un error en salida, tampoco pudo enlazar demasiadas pelotas con el colombiano, hoy muy abierto por la banda izquierda. Las opciones inglesas llegaron por la banda de Salah.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente