Luis Díaz: ¿cuándo vuelve a jugar con el Liverpool?

Luis Díaz: ¿cuándo vuelve a jugar con el Liverpool?


Se acerca un nuevo juego del Liverpool en la Premier League se estima que Luis Díaz vuelva a estar desde el primer minuto con el Liverpool.

Nuevamente el delantero podría estar desde el comienzo del partido con los ‘Reds’ después del partido por la Champions League, el buen momento por el que atraviesa el colombiano y las bajas en la nómina por varias lesiones que aquejan al Liverpool, Díaz estaría en primer lugar para remplazar a algunos de sus compañeros.

La actualidad futbolística del delantero ha llevado a que sea elogiado a pesar de que no anote en todos los partidos, pues su compromiso y entrega es una de las cualidad más elogiadas por la prensa en Inglaterra.

En la lucha por el primer lugar de la Premier League el Liverpool enfrentará el fin de semana al Newcastle en condición de visitante. El equipo dirigido por Jürgen Klopp sigue estando a un punto del Manchester City, líder de la Liga.

+“No es una apuesta, es una realidad”: Carlos Antonio Vélez sobre Luis Díaz

+Milner habló con Michael Owen de Luis Díaz y le advirtió que…

¿Cuándo y a qué hora juega el Liverpool?

El partido por la fecha 35 de la Premier League entre el Newcastle y el Liverpool se jugará este sábado 30 de abril a las 6:30 a.m., hora colombiana y tendrá transmisión de ESPN y la plataforma Star Plus.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente