Lo que no se vio: ¿Luis Díaz consoló a Jéfferson Lerma?

Lo que no se vio: ¿Luis Díaz consoló a Jéfferson Lerma?


No alcanzó a verse en la televisión, pero Díaz protagonizó un momento con su compatriota al final de la goleada 9-0 del Liverpool sobre Bournemouth.

Luego de no poder ganar en las tres primeras jornadas de la Premier League, el Liverpool se despachó en su casa contra el humilde Bournemouth. Fue un escandaloso 9-0 que acaparó todas las portadas del fútbol inglés y que tuvo a Luis Díaz como ficha estelar anotando doblete. Ya lleva tres tantos en el campeonato y es el máximo anotador que tienen los Reds en el mismo, por encima de otras estrellas como Mohamed Salah.

El baile con el que celebró Luis Díaz uno de sus goles

+ “Luis Díaz fue un adelantado”: la calificación de los medios para el colombiano

Díaz, además, sumó elementos distintos a su repertorio. Marcó el primer doblete de cabezazos en su carrera, marcando uno con jugada en movimiento y otro ganando en acción a balón detenido. Ya ha anotado de a dos en un partido con Junior de Barranquilla, Porto, Selección Colombia y Liverpool. Algo importante si lo que se le pide es engrosar sus cifras en Inglaterra.

Algo en lo que no muchos se fijaron fue que, cuando el juez terminó la masacre en Anfield Road, Lucho se fue directo a consolar a su compatriota que vive una realidad muy distinta: Jéfferson Lerma. El volante jugó todo el partido y vio en primera fila cómo el guajiro y compañía le dieron una paliza a su Bournemouth.

Fue un buen gesto entre colombianos, que se abrazaron tras el pitazo final. Díaz en solidaridad con su compañero de la Selección Colombia (compartieron varios partidos de la anterior Eliminatoria) y el exHuila reconociendo a quien está dejando el nombre del país en alto. Seguramente Lerma lo vivió de forma especial pues es considerado un referente en el Bournemouth.

El abrazo entre Díaz y Lerma

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente