El histórico grupo del Liverpool al que pertenece Luis Díaz
Foto: Anfield Watch

“Luis Díaz fue un adelantado”: la calificación de los medios para el colombiano


Luis Díaz tuvo una de sus mejores jornadas desde que llegó al Liverpool en febrero del 2022, pues logró anotar 2 goles en un mismo juego y demostrar nuevamente el nivel que lo llevó a ser contratado por uno de los equipos tradicionales de la Premier League.

En esta oportunidad el colombiano anotó en los primeros y últimos minutos del juego en el que los hinchas celebraron con él su nueva hazaña. Aunque hubo 9 anotaciones en el partido frente al Bournemouth por la cuarta fecha del campeonato, el delantero nacido en Barrancas, La Guajira fue el único jugador que repitió en el marcador.

Los medios elogiaron nuevamente a ‘Lucho’ y hablaron de su importante aporte para que el Liverpool lograra su primera victoria en la temporada 2022-2023, pues los ‘Reds’ solamente habían empatado 2 y perdido 1 juego. Con este triunfo el equipo dirigido por Jürgen Klopp subió a la octava posición de la tabla y con 5 puntos, a solo 7 del líder Arsenal.

+Carlos Antonio Vélez lanzó indirecta a Iván René Valenciano

+Luis Díaz y su doblete en el 9 – 0 del Liverpool sobre Bournemouth

Uno de los medios tradicionales de Inglaterra calificó con una de las puntuaciones más altas a Luis Díaz y destacó sus dos anotaciones. “Brillante cabezazo en bucle para abrir el marcador y enviar al Liverpool en su camino, y otro cabezazo hizo el 9-0. Algunos trucos y movimientos inteligentes resultaron en un trato cada vez más duro a manos de la defensa de Bournemouth, pero lo tomó con calma. Fue adelantado en la segunda mitad”, afirmó el Liverpool Echo que le dio un 9 al delantero de la Selección Colombia.

Otro medio que calificó la actuación de ‘Lucho’ fue el Dailymail: “Esta sería una coyuntura para hablar sobre la majestuosidad de Díaz, pero hay tanto que incluir aquí que simplemente tiene sentido proporcionar una versión abreviada de los esfuerzos del colombiano: fue sobresaliente, una amenaza constante y escurridiza cuya sonrisa se hizo más grande con cada minuto que pasa”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente