Firmino y su "cariñoso" mensaje a Luis Díaz

Formación titular de Liverpool vs. Benfica. ¿Y Luis Díaz?


Varias sorpresas se han presentado en la actual Champions League y Liverpool quiere evitar ser uno de esos equipos que no llegaron a semifinales.

El cuadro inglés tiene la ventaja 3-1 sobre Benfica, la cual consiguió en condición de visitante y ahora en su casa, en el estadio de Anfield, deberá mantenerla para obtener un cupo a semifinal, instancia donde ya está Villarreal y Real Madrid. A la espera también de lo que pase con Atlético de Madrid y Manchester City.

+ El inglés de Luis Díaz sigue siendo tema de conversación en Inglaterra

+ “Las actuaciones de Luis Díaz en la Champions ayudaron a convencer al Liverpool”

Los dirigidos por Jurgen Klopp llegan a este compromiso tras igualar el encuentro ante Manchester City en el más reciente clásico de la Premier League, mientras que los de Portugal vienen de vencer 3-1 al B – SAD por la liga de ese país.

Entre tanto, el colombiano llega a este compromiso tras ser la figura en la ida, donde anotó su primer gol en Champions con la camiseta del Liverpool, mientras que por la Liga Inglesa, ante los ‘ Citizens’, solo disputó 20 minutos y no pudo darle los tres puntos que necesitaba su equipo.

Formación titular de Liverpool 

Allisson; Konaté, Van Dijk, Gomez, Tsimikas; Milner, Keita, Henderson;Diogo Jota, Luis Díaz, Firmino.

DT: Jurgen Klopp

Formación titular de Benfica 

Vlachodimos, Gilberto, Otamendi, Vertonghen, Grimaldo, Everton, Weigl, Taarabt, Diogo Goncalves, Goncalo Ramos, Nuñez.

DT: Nélson Veríssimo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente