Primer gol de Luis Díaz en Champions con Liverpool y beso al escudo


Cuando el Benfica intentaba la igualdad y el Liverpool hacía un regular segundo tiempo, apareció Luis Díaz para anotar el 1-3 definitivo en el estadio Da Luz.

El colombiano le dio tranquilidad al cuadro que dirige Jurgen Klopp con un soberbio golazo. Gran pase entre línea de Keita, quien vio al colombiano correr, el cual recibe el balón y ve como el portero le achica de forma magistral, por lo que lo enganchó y definió con la pierna menos hábil y así finiquitar el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Luis Díaz: gol, asistencia y victoria en Champions League

+ Partidazo de Luis Díaz en Champions: ¡Asistencia de lujo a Mané!

Este fue el primer gol del colombiano en la Liga de campeones con el Liverpool y se lo hizo a uno de los rivales que más daño le ha causado, el Benfica. La nueva diana del colombiano llegó al minuto 81′ y significó su tercer gol con el conjunto inglés desde que llegó como fichaje.

Vea el golazo de Luis Díaz 

El próximo reto de Luis Díaz será este domingo 10 de abril ante Manchester City en el juego definitivo de premier League, el cual está programado para las 10: 30 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente