Sin Champions: ¿Qué le espera a Luis Díaz en el Liverpool?

¿Liverpool le busca equipo a Luis Díaz?


Luis Díaz se encuentra en la última etapa de su recuperación para volver a jugar con Liverpool, pero se rumora que podría cambiar de equipo.

El delantero de 26 años sigue esperando que se ratifique su regreso a las canchas. Después de 3 meses de realizar trabajos de recuperación por la fuerte lesión que lo apartó del fútbol, el colombiano espera el momento de volver.

Liverpool no pasa por un buen momento actualmente y esto ha provocado que muchos hablen de una “crisis” a pesar de tener jugadores importantes en su nómina. Algunos han  insinuado que desde que ‘Lucho’ Díaz no está, los ‘Reds’ dejaron de ser protagonistas en el fútbol inglés y la Champions.

Lo que sí se puede decir, es que los problemas para el club de Anfield no terminan y los resultados no lo acompañan. Pero mientras esto sucede en algunos medios deportivos se habla sobre la posibilidad de que Luis Díaz pueda salir del equipo, por medio de un cambio, ya que en Liverpool hay interés por otro jugador.

Desde Italia surgen rumores de Luis Díaz

Por el momento son especulaciones, pero todo indica que es un tema que al estar en el ambiente, puede volverse realidad. El destino que podría tener el delantero de la Selección Colombia sería Italia. Allí el Calcio Mercato habló sobre la posibilidad de que ‘Lucho’ pueda llegar al AC Milan en un “cambio” por Rafael Leao, que despierta el interés del Liverpool. 

Por el momento no se conoce algo oficial por parte del Milan, que pretende solo una venta por su jugador y no estarían muy convencidos sobre una posible llegada de Díaz.

Las próximas semanas serán claves para conocer lo que pasará con el futbolista y lo que podrá pasar de cara al regreso del colombiano, que en cualquier momento estará disponible para ser utilizado por Jürgen Klopp.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente