FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La primera respuesta pública de Luis Díaz tras lo sucedido con su padre


Difícil momento para Luis Díaz y su familia, debido a la situación que se presentó con su padre en territorio colombiano y así respondió Lucho por el gesto en Anfield.

El día siguiente al secuestro de su padre, había partido de los Reds allí. Luis Díaz estaba concentrado para disputarlo, pero por lo sucedido quedó afuera. El equipo jugó sin él. Ganó. Hubo gestos de apoyo. Uno de esos lo tuvo Diogo Jota, quien marcó el primer tanto ante Nottingham Forest y en el festejo mostró la camiseta del colombiano.

Luis Díaz y su respuesta en Instagram

Esa imagen fue publicada en los canales oficiales de Liverpool y de allí llegó la respuesta del colombiano. Lo hizo a través de su cuenta verificada en la red social Instagram. En respuesta al conmovedor momento protagonizado por Jota, levantando su camiseta, Luis Díaz comentó la publicación con un emoji de corazón de amor y manos levantadas.

Jürgen Klopp y lo sucedido con Luis Díaz

Antes del partido que ganaron los Reds, habló el DT que tiene Luis Díaz en el equipo. Lo hizo para BBC Sport: “Obviamente tuvimos que hacer un cambio tardío debido a la situación privada que involucra a Luis Díaz.

“Es una situación preocupante para todos nosotros y fue una noche bastante dura. Nunca antes había tenido eso. Es una experiencia nueva que nunca necesité”.

El Liverpool dice que seguirá apoyando a su extremo durante esta terrible experiencia mientras espera más información. Un comunicado del club decía: “El Liverpool Football Club puede confirmar que está al tanto de una situación actual que involucra a la familia de Luis Díaz en Colombia.

Tenemos la ferviente esperanza de que el asunto se resuelva de forma segura y lo antes posible. Mientras tanto, el bienestar del jugador seguirá siendo nuestra prioridad inmediata”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente