FOTO: LA RED - CANAL CARACOL

La convocatoria de Luis Díaz por su padre y la revelación de un familiar


Pasaron un par de días y el clamor de Luis Díaz junto a toda su familia sigue enfocado en la liberación de su padre. Lo último al respecto, lo publicó él y también habló un familiar.

Eso último fue tomado como una gran revelación sobre el caso. La hizo un integrante de la familia de Lucho, en entrevista en W RADIO: “El papá de Luis Díaz ya tenía amenazas, él me contaba (…). Es un tipo humilde del municipio que no le ha hecho prejuicio a nadie, nosotros somos sanos y cómo van hacer una cosa de esas”.

Y agregó: “Salió a echar gasolina, estaba compartiendo con los sobrinos míos, cuando sale y a los 5 minutos lo habían secuestrado. Yo salí corriendo hacia donde los papás a abrazarlos y después mandaron unos audios falsos diciendo que ya lo habían liberado, un montaje que hicieron como para que la gente se quedara tranquila y devolviera”.

La convocatoria de Luis Díaz a marchas para pedir la liberación de su padre

A través de un mensaje en Instagram, Lucho Díaz se expresó por la situación con su padre. Él y el resto de sus familiares invitaron a toda la comunidad a congregarse este martes 31 de octubre a las 5:00 p.m. en el Parque del Cementerio. La idea es que, con velas encendidas, marchen por el municipio alzando su voz de rechazo a esta situación que mantiene en vilo a la familia.

Datos de la búsqueda del papá de Luis Díaz

Se está haciendo por tierra y aire. Participan 130 policías y 110 militares. Y, según el ministro de Defensa, Iván Velásquez, “hay un operativo muy intenso, no solo en la frontera (con Venezuela), sino también en los sectores que pudieran ser utilizados como rutas de escape de los secuestradores”.

Además se sumó la incorporación de dos caninos entrenados para encontrar personas perdidas y una Fuerza Aeroespacial, para ayudar con la operación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente