Los elogios de Jürgen Klopp a Luis Díaz por su nuevo gol
Foto: Liverpool

Juega el Liverpool: Hora y cómo ver el regreso de Luis Díaz


El regreso de Luis Díaz es uno de los momentos más esperados por los seguidores colombianos y los hinchas del Liverpool en el último tiempo.

Los ‘Reds’ jugarán en el último partido de la fecha 31 de la Premier League. En esta ocasión se está a la espera de conocer si el delantero colombiano estará de titular o tendrá algunos minutos en el partido. ‘Lucho’ no juega con Liverpool desde el mes de octubre del 2022.

Después de varios meses de trabajo y de preparar su regreso Díaz espera tener al menos la oportunidad de volver a pisar el campo de juego. No han sido fáciles los últimos meses para el jugador, pues se esperaba que en diciembre estuviera listo para jugar, pero finalmente una molestia puso a aprietos al deportista que tuvo que entrar al quirófano y seguir esperando.

‘Lucho’ estaba en uno de sus mejores momentos y era importante para el cuerpo técnico y el equipo. Algunos afirmaron que el mal momento que vive el club en la Premier se dio por la ausencia del nacido en la Guajira, y ven en su vuelta una esperanza para el Liverpool.

Jürgen Klopp fue claro en afirmar que no expondrán al jugador, que lo llevarán con calma y que esperan tener la posibilidad de verlo pronto desde el primer minuto de los partidos, pero no lo arriesgarán, pues la temporada está por terminar.

Luis Fernando Díaz está listo y tendrá algunos minutos de juego en el compromiso de esta tarde contra el Leeds en una nueva fecha del fútbol inglés.

Hora y cómo ver el regreso de Luis Díaz

Luis Díaz y Liverpool se enfrentarán este lunes 17 de abril a las 2:00 p.m., hora colombiana. El juego entre los ‘Reds’ y Leeds United se podrá ver por la señal oficial de Star+.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente