¡Luis Díaz, listo!: ¿Cuándo y contra quién jugará?
Foto: Getty Images

¡Luis Díaz, listo!: ¿Cuándo y contra quién jugará?


Luis Díaz se prepara para su regreso con el Liverpool después de varios meses y espera darle una mano al equipo que no la pasa nada bien.

El delantero colombiano volverá después de meses de ausencia por una lesión que lo alejó de las canchas. ‘Lucho’ se dedicó desde octubre del 2022 a recuperarse y trabajar para regresar lo más pronto posible, sin embargo algunos inconvenientes alargaron este momento.

Después de tanta espera Jürgen Klopp confirmó el regreso de atacante de 26 años. El entrenador expresó que “Luis está al cien por cien en los entrenamientos, así que ya está. Ahora está completamente normal en los entrenamientos y ahora tenemos que reintegrarlo“.

Luis Fernando Díaz estará en la convocatoria para el partido que prepara el Liverpool y que se jugará el próximo lunes 17 de abril por Premier League. Aunque el atacante llega vuelve para terminar la temporada, espera llegar con ritmo y poder terminar de la mejor manera.

‘Lucho’ se ha preparado y tiene en vilo a sus seguidores que esperan volver a verlo pronto con la camiseta de los ‘Reds’ anotando y ayudando para que el equipo mejore un poco futbolísticamente.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con Liverpool?

Luis Díaz regresará el lunes 17 de abril de 2023 para jugar el partido del Liverpool contra el Ledds United. Este compromiso se disputará a las 2:00 p.m., y hace parte de la jornada 31 de la Premier League.

Actualmente el ‘Red’ se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 44 puntos, sin posibilidades de pelear el campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente