Jesús, hermano de Luis Díaz, también es Selección Colombia

Jesús, hermano de Luis Díaz, también es Selección Colombia


El hermano de la figura de la Selección Colombia de mayores recibió el llamado de Héctor Cárdenas para el micro-ciclo de la Sub20.

Jesús Manuel Díaz Marulanda es la próxima promesa de la familia guajira que, gracias a su hermano mayor, ya conoce el mundo entero. El jugador de 17 años hará parte del próximo microciclo de la Selección Colombia Sub20 en la ciudad de Barranquilla.

Los elogios no faltaron entre James Rodríguez y Luis Díaz

El juvenil, que milita en el Barranquilla FC y es una de las mayores promesas de Junior, viene haciendo todo el proceso con la Selección. Hace un tiempo hizo parte de la Selección Sub17, y ahora Cárdenas le da el voto de confianza para hacer parte del equipo que prepara el Sudamericano del 2023.

+Liverpool también celebró por Luis Díaz

Con su club, Díaz lleva cinco partidos jugados en 2022 y aún no logra marcar. Es un volante externo con gambeta, velocidad y buen pase. Mientras su hermano mayor intenta poner a Colombia en la Copa del Mundo, él sigue progresando y puliéndose.

El Barranquilla FC aporta dos convocados más al microciclo: Jhon Jaider Vélez (mediocampista) y Luis Santander (portero). Realzarán trabajos del 30 de marzo al 8 de abril en la Sede Deportiva del combinado patrio en La Arenosa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente