luis díaz colombia

Liverpool también celebró por Luis Díaz


Lo de Luis Díaz es increíble y anoche demostró que no es solo con Liverpool sino también con la Selección Colombia y fue él el encargado de devolverle las esperanzas de ir al Mundial al país.

Anotó el gol esperado, el cual llegó después de 684 minutos de sequía. Lo hizo para abrir el marcador ante una diezmada Selección de Bolivia que su prioridad era defender el cero. Al 39′, en una jugada típica de ‘Lucho’, los asistentes al Metropolitano volvieron a gritar un gol.

+ Carlos Antonio Vélez: “Premio doble a Venezuela si le gana a Colombia”

Finalmente Colombia ganó 3-0 y mantiene las esperanzas de ir al Mundial de Catar en un partido donde Díaz, además del gol, también asistió en el segundo y fue la figura de la cancha.

Esto también generó felicidad en el Liverpool y le dedicó un mensaje al colombiano. “Abriendo el marcador en el triunfo 3-0 de Colombia sobre Bolivia anoche”. 

Luis Díaz y la Selección Colombia se jugarán una final este martes 29 de marzo cuando visiten a Venezuela en lo que será el último compromiso de las Eliminatorias, donde además de ganar, esperan que Perú no le gane a Paraguay.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente