“Hablamos con su agente”: Cuando Barcelona quiso a Luis Díaz
Foto: Twitter

“Hablamos con su agente”: Cuando Barcelona quiso a Luis Díaz


Luis Díaz se está recuperando de una lesión de rodilla y para nadie es un secreto que muchos equipos lo quisieron a comienzos de este 2022. Aunque Liverpool ganó la puja, una buena decisión, el FC Barcelona también lo merodeó de cerca.

Luis Díaz pudo haber jugado en el FC Barcelona y así lo reveló el propio presidente del club español Joan Laporta, quien está en Bogotá por temas comerciales y de relaciones públicas. El directivo manifestó que estuvieron muy interesados en el jugador colombiano, pero Liverpool ganó la carrera y se terminó quedando con el talento guajiro que, lastimosamente, no estará en Catar 2022.

Jhon Arias sigue sumando puntos: ya es el cafetero más caro…

La verdad es que Luis Díaz sí tuvo varias posibilidades en Europa. FC Barcelona no era de los equipos más mencionados, pero se hablaba de Bayern Múnich, Tottenham y hasta elencos de menos peso como Everton, hoy en una zona complicada de la Premier League. Ahora bien, el mismo Laporta afirmó las razones para no haber peleado mano a mano con Liverpool en el tema de billetes verdes y dinero.

“Davinson Sánchez es de los peores jugadores que he visto”

FC Barcelona quiso a Luis Díaz, pero llegó muy tarde a la conversación:

En una conferencia de prensa que Joan Laporta ofreció en Bogotá, explicó por qué Luis Díaz no pudo llegar al FC Barcelona a comienzos de este 2022: “El Liverpool se nos adelantó en el fichaje de Luis Díaz. Estábamos muy interesados en él. Incluso llegamos a hablar con su agente, pero ya se habían adelantado. Estábamos también en una reestructuración económica”.

Para algunos, la gran mayoría, el fichaje de Luis Díaz por Liverpool fue el correcto, pero otros hubieran preferido ver al colombiano con la camiseta del elenco español. Los catalanes, quienes han recuperado el toque, ya cuentan con figuras mundiales como Raphinha, Héctor Bellerín, Roberto Lewandowski, quienes llegaron para esta temporada tras un gran mercado del club español.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente