¡Duro!: “Davinson Sánchez es de los peores jugadores que he visto”
Foto tomada de: Twitter

“Davinson Sánchez es de los peores jugadores que he visto”


Davinson Sánchez sigue despertando críticas en Inglaterra y aunque tuvo un buen tramo de temporada pasada con Tottenham, sus detractores han vuelto a salir de la cueva. Ahora, un exjugador de su club salió a hablar mal del colombiano.

La historia de Davinson Sánchez en Tottenham ha sido muy irregular tirando a mala. El elenco inglés pagó más de 40 millones de euros por el zaguero colombiano y hoy por hoy cuenta con un total de 193 apariciones desde hace más de cuatro años con el elenco de la Premier League. Eso sí, el canterano de Atlético Nacional ha tenido que sobrellevar muchas críticas.

Yorman Zapata: colombiano campeón en Chile y la idea de ser chileno

Sánchez está en un bache de rendimiento y sus minutos con Antonio Conte han sido graneados. No es titular, pero tampoco un suplente borrado, algo que lo hace fluctuar entre la banca y la cancha. Jamie O’Hara, exjugador de Tottenham y quien vistió esos colores por más de cinco años, habló mal de Davinson Sánchez y también criticó a parte de la zona defensiva del elenco albo.

¡Marcó a Cuadrado agarrándolo del cabello!

Jamie O`Hara le tiró durísimo a Davinson Sánchez:

El exjugador inglés estuvo en una charla con talkSPORT y sus críticas fueron enfáticas: “Davinson Sánchez lleva tres o cuatro temporadas en el club y no sé cómo sigue con la camiseta del Tottenham. Es uno de los peores jugadores que he visto allí. Él no juega todas las semanas; si Cristian Romero está en forma, juega y es un muy buen jugador”.

O’Hara, quien se retiró con apenas 32 años tras haber jugado en el Billericay Town de una de las categorías más bajas del fútbol inglés, también criticó a la defensa de Conte, no solo haciendo énfasis en Davinson Sánchez: “La defensa es impactante. Conte ha tenido al Chelsea, a la Juventus, al Inter de Milán, pero en Tottenham no puedes jugar de esa manera”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente