Foto: GETTY + OneFootball

Gakpo, Salah y Núñez se la ponen de pa’ arriba a Luis Díaz


El colombiano está próximo a regresar a la actividad con el Liverpool, pero sus compañeros no se la dejarán fácil.

Este domingo, continúa la acción en la Premier League y se jugó uno de los partidos más esperados por los aficionados: el clásico de Inglaterra, Liverpool vs. Manchester United. Ambos luchan por estar en la Champions League de la próxima temporada, pero nadie se esperaba lo que terminó pasando. El cuadro de Jürgen Klopp le pasó por encima al de Ten Hag y ganaron con una goleada por 7-0.

Liverpool viene en alza y se encontraba ante un United que andaba muy bien, pero las cosas en Anfield dejaron un hecho histórico en el fútbol inglés. Es el resultado más abultado en la historia del clásico y dará mucho de qué hablar a lo largo de muchos años. Además, los jugadores del equipo local agarran confianza para buscar la remontada ante Real Madrid en los octavos de la Champions.

Luis Díaz, a remar desde atrás

Por otro lado, Luis Díaz, quien cada vez está más cerca de regresar de su lesión, la tiene cuesta arriba luego de ver el nivel de los jugadores con los que compite por la posición. Cody Gakpo, quien fue la gran inversión en el pasado mercado de invierno, se lució por esa banda izquierda y marcó el primer y el tercer gol en esta contundente victoria. Sin embargo, no estuvo solo.

Darwin Núñez, quien cada vez se encuentra en mejor forma, también logró marcar un doblete para su cuenta personal, con el segundo y quinto gol del partido. Los otros 3 goles fueron de los de la vieja guardia. Por un lado, Mohamed Salah también se sumó a la fiesta con un tercer doblete, y la fiesta la cerró Roberto Firmino con el séptimo definitivo.

Diogo Jota también dejó muy buena cara en los minutos que sumó; todos los del ataque estuvieron impecables y tras este partido, no se ve un huevo para Díaz en la formación. Habrá que ver cómo vuelve el colombiano después de tanto tiempo de inactividad en la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente