¿Cuándo es la revancha entre Real Madrid y Liverpool y Luis Díaz podrá jugarla?


Pasó la ida de la llave de octavos de Champions ante Real Madrid y volvió a evidenciarse: ¡Qué falta le hace Luis Díaz a Liverpool! ¿Estará en la vuelta?

Jugaron en Anfield. Ganó el cuadro madridista por 2-4 pese al furioso inicio de los Reds. A los 4 minutos pasaron a ganar con gol del uruguayo Darwin Núñez y a los 14 llegaron al 2-0 con tanto de Mohamed Salah. La respuesta de Real Madrid empezó a llegar a los 21 y terminó siendo la remontada con 4 goles. Ganó 2-5 con dobletes de Vinícius Jr. y Karim Benzema, además de un tanto de Éder Militao. ¡Paliza! Para el local que la ilusión de ganar en la vuelta y la duda está en si contarán con Luis Díaz o no.

¿Luis Díaz podrá jugar la revancha en el Bernabéu?

Ese partido está programado para disputarse el miércoles 15 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. Quedan 3 semanas para eso. Lo último que se sabe sobre Luis Díaz es que durante la semana en curso llevó a cabo algunos ejercicios físicos en el centro de entrenamiento de Anfield. Está trabajando con un especialista en rehabilitación deportiva originario de Portugal y alistando su regreso a la alta competencia.

Todavía no tiene el alta médica para hacerlo. Está reintegrándose a los entrenamientos poco a poco mientras la obtiene. También espera por el alta deportiva. Y efectivamente se apunta a su regreso para ese duelo ante Real Madrid. Ahora más con el resultado en la ida. Avanzar en la Champions es prioridad para el club. Seguramente harán todo lo posible por conseguirlo y parte del plan estaría en volver a contar con uno de sus hombres más desequilibrantes.

¿Qué ha dicho Luis Díaz de su regreso?

“La frustración es grande, pero trato de meterme en la cabeza que le puede pasar a cualquiera y ya está hecho. Al mejor jugador le puede pasar. Me metí en la cabeza lo que podría pasar por esta lesión y solo necesito recuperarme y trabajar duro para volver cuando esté al cien por ciento”, respondió hacer algunas semanas.

Él está ausente de la competencia oficial desde el 9 de octubre. Se pensaba en su regreso para diciembre pero tuvo una recaída en la lesión. Necesitó una intervención quirúrgica y es recién ahora que se está reincorporando a entrenamientos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente