Consejo de Aristi a Luis Díaz: “Tiene que prepararse mejor físicamente”

Víctor Hugo Aristizábal, el futbolista colombiano con más goles en la historia, le hizo tal recomendación a Luis Díaz. Es algo en lo que ha visto que “no gana”.

Dentro de las opiniones que surgen al ver el juego de Luis Díaz con la camiseta de Liverpool, está la de Aristi. El goleador histórico la dijo durante el programa ESPN F360 (ESPN Colombia), a manera de recomendación para este momento en el que cuenta con el respaldo de Jürgen Klopp para el puesto en el que hasta la campaña anterior estaba Sadio Mané.

Lo que dijo Víctor Aristizábal, aconsejando a Luis Díaz

“Se fue Mané, que eran 25 o 30 goles por temporada. Esa es una exigencia grandísima para él porque Mané era el extremo izquierdo. Klopp como que lo liberó para decir que Luis Díaz sea el titular. Para mí, e insisto con esto, él tiene que prepararse mejor físicamente, pero no para correr porque él es rápido. Sino tiene que armarse físicamente, armar el lomo, ganar masa muscular. Mejorar en el chocar y ganar porque él choca y no gana. Debe estar un poquito más fuerte”, enfatizó el futbolista que hizo 346 goles en su carrera.

Lo que dijo Aristizábal de Luis Díaz (ESPN)

El consejo de Aristizábal es algo reiterado que le ha venido diciendo al guajiro que ya está en su segunda temporada con el cuadro inglés al que llegó desde FC Porto. En su primer semestre jugó 26 partidos e hizo 6 goles. Ahora está empezando una campaña de cero, en la que la escuadra ya no cuenta con Sadio Mané. ¡Mayor responsabilidad para él! Y para que pueda estar a la altura, ese es el consejo de Víctor Hugo.

Por ahora Luis Díaz suma 4 presencias y un gol en la nueva campaña en la que Liverpool FC ganó la Community Shield y a partir de ahí no volvió al triunfo. Lleva 3 juegos de Premier League sin victorias. Son dos empates y la reciente derrota en el clásico ante Manchester United en Old Trafford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente