FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Lo mejor de Luis Díaz en Old Trafford ante Manchester United


Aunque Liverpool perdió y no fue la mejor presentación de Luis Díaz, siempre suele haber algo suyo para destacar. ¿Qué tal estas 2 jugadas y el golpe que le dio Varane?

Férrea marca del zaguero francés, Campeón del Mundo, para detenerlo. Tanto él como Lisandro Martínez tuvieron muy referenciado al guajiro durante el duelo. Esa fue una de las claves del triunfo del local. El partido lo ganó Manchester United con goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford (uno en cada tiempo). Por los Reds descontó Mohamed Salah a los 82.

El golpe de Varane a Luis Díaz

La acción de gol que tuvo Luis Díaz ante Manchester United (ESPN)

Más de Luis Díaz en Old Trafford

Luis Díaz en la temporada

Para Luis Díaz fue el cuarto partido de la temporada y el tercero en 3 jornadas de la Premier League. Venía de ser titular en los cruces con Fulham y Crystal Palace. Ahora repitió. Hizo parte del tridente de ataque elegido por el DT Jürgen Klopp para jugar en Old Trafford, junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino. Estuvo los 90 minutos en cancha. Protagonizó una posibilidad de gol y estuvo bien controlado por los defensores locales.

Luego de la coronación en la Community Shield ante Manchester City en la que Luis Díaz jugó 90 minutos, Liverpool no ha vuelto a ganar. Tiene un par de empates y esta caída ante Manchester United. Los primeros lugares empiezan a alejarse para los Reds que vienen de ser subcampeones y ahora no tienen a Sadio Mané. Su ataque está renovándose en ese sentido. El equipo marcó en todos los partidos que jugó, aunque eso por ahora no le alcanzó para ganar en Premier League. La próxima oportunidad para lograrlo la tendrá en condición de local jugando ante AFC Bournemouth (equipo que cuenta con Jéfferson Lerma), el próximo 27 de agosto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente