Así van las clases de inglés de Luis Díaz, según su esposa


Luis Díaz pasa por un gran momento con Liverpool y se codea con las grandes figuras del mundo. Ya ganó su primer título en Inglaterra y está cerca de otro par.

Sin embargo, uno de los temas que más ha causado revuelto con relación al jugador colombiano es su idioma, algo que para Jürgen Klopp no ha sido inconveniente; hay varias formas y filtros para comunicarse y en la cancha el guajiro responde de gran manera.

+ Reconocimiento europeo para Luis Díaz

Sobre este tema habló la esposa de Luis Díaz, Geraldine Ponce, con el Gol Caracol y allí contó intimidades de Luis Díaz en Inglaterra: estadio, dieta, su bebé y la afición del Liverpool.

“Tenemos profesora de inglés acá en casa, pero la verdad es que a Luis poco tiempo le da, entre los partidos, se juega mucho acá. Cuando tiene la oportunidad llama a la profesora y le dice cuando puede. No habla fluido, se sabe algunas palabras; le dicen unas frases y entiende una palabra y por ahí lo lleva. Yo también llevo las clases, pero estuvimos ahorita en Colombia y perdimos un par. El inglés es muy difícil, antes la lengua se enredaba mucho, pero ahora fluye más. Espero que pronto hablemos inglés muy bien (risas)”, dijo sobre las clases de inglés.

El día a día de Luis Díaz en Inglaterra: 

“Nuestro día a día es muy normal. Cuando entrena temprano, desayuna en el club, también puede almorzar allá o a veces lo hace en la casa. Come lo normal, lo que todos comen, arroz, proteína, ensalada, granos. Después de almorzar, se queda con la bebé jugando con ella, después mira partidos, ve YouTube. Luego duerme un rato, vamos a cenar afuera, nada del otro mundo (risas)”.

Momento con su hija:

“Estamos felices, enamorados perdidamente de Roma. Es la bendición más grande que ha llegado a nuestras vidas, ella nos enseña a nosotros. Luis Fernando, como papá, no es porque sea el papá de mi hija, pero ama a su hija y ella a él; cuando lo ve es como “llegó mi padre”. Fue una decisión que planeamos. No tengo palabras, estamos felices, nos vamos adaptando a todo. Estamos agradecidos con Dios”.

Lo que extrañan de Portugal: 

“Es una ciudad muy linda, la comida era muy rica allá. La gente es muy amable, mi hija es portuguesa, así que pronto estaremos visitando por allá, dejamos amigos allá”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente