Luis Díaz

Reconocimiento europeo para Luis Díaz


Luis Díaz hace una gran temporada con el Liverpool y en el juego más reciente lo demostró en nada más y nada menos que en la Champions League.

El colombiano asistió y anotó el tercer gol en la victoria de su equipo 1-3 sobre Benfica en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League y fue elegido como el MVP de la cancha, algo que ya había conseguido vistiendo la camiseta del porto.

+ Firmino y su “cariñoso” mensaje a Luis Díaz

+ “Se ve especial”: la calificación de Arsene Wenger para Luis Díaz

Vea el once ideal de la jornada en la Champions League

Esto le sirvió para estar dentro del once ideal de la jornada de Champions League  en donde estuvo junto grandes figuras mundiales como Karim Benzema (Real Madrid) y Kevin De Bruyne (Manchester City), entre otros.

El próximo reto de Luis Díaz será más y nada menos que  en la luchas por la premier League, donde este domingo se medirá ante Manchester City, equipo que es líder y solo le lleva un punto de ventaja.  El compromiso se llevará a cabo a partir de las 10: 30 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente