Yaser Asprilla, contundente sobre su futuro. ¡Así dijo dónde quiere jugar!


Antes de unirse a la Selección Colombia, Yaser Asprilla acudió a una rueda de prensa con Envigado FC para decir lo que pretende hacer.

“Me gustaría quedarme esto 6 meses en Envigado FC”, dijo el futbolista de 18 años cuyos derechos federativos fueron adquiridos en un 80% por parte de Watford FC (Premier League). Esa es la intención. Si de él depende la decisión, eso haría. De hecho estuvo junto a sus compañeros en el partido ante América de Cali del pasado jueves, pese a no ser ni siquiera suplente.

Lo que se sabe del futuro de Yaser Asprilla

Watford FC puede sumarlo a su plantel para jugar en la Premier League, pero esa no es la intención para la presente temporada. Lo que quieren es que continúe su formación en condición de cedido en alguna escuadra. Sobre él se han conocido intereses del Club Atlas en México y Udinese en Italia, principalmente. Él solo piensa en la continuidad en Envigado FC. Se encargó de comunicarlo públicamente.

Ahora Watford FC tiene hasta el 31 de enero para tomar una decisión respecto a su futuro inmediato. Lo prestarán. Están definiendo a quién y en qué condiciones. ¿Deportivo Cali? Por ahora no se avanzó en esa alternativa que sí sondeó el actual campeón del fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente