Contraste entre las hinchadas Wílmar Roldán pitará la final de la Liga Betplay

Wílmar Roldán, de Eliminatorias a pitar el clásico vallecaucano


El árbitro antioqueño fue designado por el Comité Disciplinario de la FCF para impartir justicia en el partido entre Cali y América.

Este sábado, como es bien sabido, se vivirá el segundo clásico caleño consecutivo de los 3 que serán, donde los equipos se medirán en el duelo correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay, en búsqueda de seguir sumando punto en la tabla y de esta manera conseguir un lugar entre los clasificados al final de esta ronda del todos contra todos.

América vs. Deportivo Cali: un partido para ingresar a los 8

Sin embargo, en el primer partido ya se vio que hay muchos roces entre los jugadores y por poco al juez Bismark Santiago se le escapa el juego de las manos el pasado miércoles, por lo que en esta oportunidad, desde el ente organizador han decidido asignar al árbitro más laureado para este compromiso.

Se trata de Wílmar Roldán, el antioqueño que solamente hace unas horas estuvo en territorio brasileño impartiendo orden en el partido donde Brasil enfrentó a Perú por las Eliminatorias Conmebol. Ahora regresa a Colombia y estará en el corregimiento de Palmaseca para este picante duelo de necesitados en la Liga.

Cabe recordar que este juego será uno de los 4 partidos de la fecha que contará con tecnología de videoarbitraje, el cual estará a cargo del bogotano Jhon Perdomo. El juego será a partir de las 6:05 p.m. de este sábado y se espera que en el escenario deportivo haya una ocupación de al menos 15.000 espectadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente