América vs. Deportivo Cali un partido para ingresar a los 8
Foto: Dimayor

América vs. Deportivo Cali: un partido para ingresar a los 8


Este sábado, habrá una nueva edición del clásico vallecaucano, esta vez por Liga BetPlay, donde los equipos buscarán meterse a zona de clasificación.

El segundo juego en la trilogía de clásicos caleños consecutivos está por llegar, esta vez será en el partido correspondiente  a la fecha 9 de la Liga BetPlay, donde los equipos viven un presente muy complicado. El partido será este sábado 11 de septiembre en el estadio de Palmaseca, a partir de las 6:05 p.m.. El juego tendrá trasmisión de Win Sports +.

América de Cali y el tercer caso de ligamentos cruzados

En el Deportivo Cali, estarán estrenando técnico con la llegada del venezolano Rafael Dudamel, quien ya hizo su rueda de prensa de presentación y ahora tomará las riendas del equipo desde este partido. Recibió al cuadro verdiblanco en un difícil momento: ahora mismo está en la decimotercera posición con 9 puntos tras 8 partidos.

En cuanto al América, el equipo se mantuvo siempre entre los primeros 8 hasta la última fecha cuando perdieron ante Deportes Quindío. Ahora los dirigidos por Juan Carlos Osorio ocupan la novena posición con 11 puntos y ya llevan 4 juegos seguidos sin conseguir una victoria. Están a dos puntos de zona de clasificación a falta de 11 fechas.

Para este compromiso, tiene mucha relevancia la canción de Grupo Niche donde dice que “aquí no se puede empatar“, pues el equipo que gane, además del embrión anímico, podría comenzar la remontada de cara al cierre de esta primera fase de todos contra todos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente