Wilmar Roldán contó qué pasó con el balón en el inicio de Junior vs. Once Caldas


Wilmar Roldán es la noticia del día en el fútbol colombiano tras ser seleccionado como el árbitro de la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors.

Será la cuarta final que dirigirá el colombiano, quien es catalogado el mejor árbitro del país y uno de los mejores del continente sudamericano.

La versión de Carlos Bejarano sobre el video viral tras el descenso de Unión Magdalena

+ Atlético Huila, las confirmaciones tras su descenso y las disculpas de Diego Corredor

Este miércoles atendió a Win Sports y la primera pregunta que le hicieron fue sobre lo que pasó el fin de semana en el partido que Junior le ganó 1-0 a Once Caldas, donde inició el partido sin balón. La respuesta sorprendió a todos. 

El árbitro colombiano confesó que todo fue una acción de Dayro Moreno y Carlos Bacca, quienes se pusieron de acuerdo para hacerlo quedar mal.

La respuesta pública de Roldán 

“Dayro y Bacca me escondieron el balón y me dicen Roldán, te jodimos. Empecé a reírme con ellos. Son tremendos. Son dos personajes y muy buena onda con los dos”, inició.

Y agregó que disciplinariamente no daba para tarjeta amarilla. “No pasa nada, ya cuando dijeron que lo hicieron de forma jocosa me reí y les dije que ustedes se van a comer los memes que me van a hacer a mi”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente