FOTO: UNIÓN MAGDALENA

La versión de Carlos Bejarano sobre el video viral tras el descenso de Unión Magdalena


Unión Magdalena descendió y una de las imágenes que se viralizaron en redes sociales, mostraba a Carlos Bejarano en una especie de festejo. Así lo explicó.

Por cuarta vez en su historia, el cuadro samario cayó de Primera a Segunda División. Otra pérdida de la categoría, ahora de manera anticipada, con un plantel en el que se destaca la presencia de Carlos Bejarano como arquero. Sobre él se publicó una imagen que generó polémica. ¿Festejando en ese momento?

Carlos Bejarano y el video viral tras el descenso de Unión Magdalena

Así lo explicó el arquero de Unión Magdalena en entrevista en GOL CARACOL: “Claramente es un video donde se ve todo. La verdad muy triste, porque es un video súper antiguo, una lástima que lo hayan hecho con la única intención de joderme a mí, de jodernos a todos, porque de todas maneras la situación en la que estamos nosotros es imposible salir así o hacer esas cosas. Lo hicieron con esa intención de dañarnos. No solamente a mi persona, a la institución, a mis compañeros, a todos, a la familia”.

Y agregó: “Asumo la responsabilidad, me duele mucho porque pues es algo viejo, pero igualmente solo pedirle disculpas a la institución, a los compañeros, cuerpo técnico; a toda una hinchada que la verdad hoy es la que también sufre con este tema. A revertir todo, la verdad porque es un momento complicado y difícil, no solamente en lo deportivo y en lo personal, sino también en lo familiar”.

¿De cuánto es el video, Carlos Bejarano?

“Un video viejo, un video de junio, pero como te digo, la persona que lo hizo, lo hizo con esa intención de dañarnos. De todas maneras, asumir toda la responsabilidad la verdad, no solamente en lo personal, en lo deportivo y en lo familiar, es un momento complicado y bueno a revertir toda esa situación. Yo creo que es un momento difícil por todo lo que se está viviendo, pero a salir de todo esto (…). No estaba precisamente en vacaciones, pero era un día de descanso. De todas maneras, la persona que lo hizo, lo hizo con toda la intención de literalmente joderme la vida”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente