Top 10 de los futbolistas más caros de la Liga BetPlay

Top 10 de los futbolistas más caros de la Liga BetPlay


Arrancó la Liga BetPlay I-2021 y según la más reciente actualización de valores en el mercado de los futbolistas que la juegan, hubo cambios muy importantes en los valores de varios de ellos.

Según la más reciente publicación de Transfermarkt, actualmente el futbolista más caro del fútbol colombiano es Duván Vergara. El atacante bicampeón con América de Cali pasó a tener una cotización de 4.5 millones de euros. En versión oficial del club, su valor para una venta es superior. Se habló de entre 4 y 5 millones de dólares, pero por el 70% de sus derechos deportivos.

+ Duván Vergara ya es el jugador más caro de la Liga Betplay, según Transfermarket

+ ¡Lo botó! El penalti que desperdició Miguel Borja con Junior ante el DIM

+ Fredy Guarín y el debut en Millonarios: de la arenga a los comentarios sobre su físico

Después suyo, dice Transfermarkt, está Jáminton Campaz. El futbolista tumaqueño de 20 años y presente en Deportes Tolima, tendría un valor en el mercado de 3.8 millones de euros. Él ya jugó un Mundial sub-17 y suma poco más de 50 partidos profesionales con el elenco tolimense. Marcó 12 goles.

Tercero aparece Miguel Ángel Borja. El goleador de Junior dejó de ser el de mayor valor. Lo fue durante 2020 y aunque su cifra subió con los más de 20 goles que marcó, ha sido superado por dos futbolistas. Hoy en día estaría cotizado en 3.5 millones de euros. El cuarto es el arquero Álvaro Montero, hombre de Selección Colombia y campeón de Liga, que tiene un valor de 1.8 millones.

Con esa misma cantidad, compartiendo el cuarto puesto, aparecen Yesus Cabrera, otro bicampeón con América de Cali y de amplio recorrido en el fútbol colombiano; y Agustín Palavecino, el talentoso mediocampista argentino de Deportivo Cali, que suma un par de temporadas en Colombia. Llegó de la categoría de ascenso en Argentina y ha aumentado su valor.

Después de los primeros lugares aparecen otros nombres bastante importantes. Está Jarlan Barrera, que llegó a Atlético Nacional desde el fútbol argentino; luego Déiber Caicedo, canterano de Deportivo Cali cercano a pasar a la MLS. Fredy Guarín, el experimentado jugador de Selección Colombia y paso por el Inter de Milán que ahora juega en Millonarios; y Emanuel Olivera, el zaguero argentino que fichó el cuadro verdolaga.

Los 10 futbolistas más caros del fútbol colombiano en 2021

Duván Vergara (América de Cali) – 4.5 millones de euros

Jáminton Campaz (Deportes Tolima) – 3.8 millones de euros

Miguel Ángel Borja (Junior) – 3.5 millones de euros

Álvaro Montero (Deportes Tolima) – 1.8 millones de euros

Yesús Cabrera (América de Cali) – 1.8 millones de euros

Agustín Palavecino (Deportivo Cali) – 1.8 millones de euros

Jarlan Barrera (Atlético Nacional) – 1.7 millones de euros

Déiber Caicedo (Deportivo Cali) – 1.7 millones de euros

Fredy Guarín (Millonarios) – 1.6 millones de euros

Emanuel Olivera (Atlético Nacional) – 1.4 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente