Fredy Guarín y el debut en Millonarios: de la arenga a los comentarios sobre su físico
Foto: DIMAYOR

Fredy Guarín y el debut en Millonarios: de la arenga a los comentarios sobre su físico


Fueron 20 minutos los que Fredy Guarín estuvo en cancha en su primer partido con Millonarios. Se hizo sentir. Antes del juego dio una charla para motivar a los compañeros y luego su nombre fue tendencia en redes sociales por algunos comentarios.

Después de 15 años y de jugar en equipos como Inter de Milán, Boca Juniors y FC Porto, Fredy Guarín volvió al fútbol colombiano. Lo hizo para cumplir el sueño de vestir la camiseta de Millonarios y empezó a hacerlo jugando 20 minutos ante otra de las escuadras en las que jugó: Envigado FC.

+ Millonarios y Fredy Guarín debutaron con victoria en la Liga Betplay

+ ¿Dayro Moreno a Millonarios?: El atacante respondió

+ ¿Quién es Daniel Ruiz, fichaje confirmado por Millonarios?

Fue suplente, pero eso no importó al momento de motivar al grupo. En la salida a la cancha del estadio Palogrande, tomó la voz de mando y dejó este mensaje: “Amemos lo que estamos haciendo y disfrutémoslo… Esto es lo más lindo. Tengo 34 años y quisiera volver a tener 16 años cuando debuté”, les expresó Fredy Guarín a sus compañeros.

Luego, durante el partido, reemplazó a Jáder Valencia a falta de 20 minutos para el final. Eso duró su primer tiempo en cancha con el cuadro albiazul y por lo que mostró, llegaron algunos comentarios para él, aludiendo su estado físico. Se le vio con unos kilos de más y por eso algunos de los mensajes en Twitter hablando del tema. No pasó inadvertido.

El partido de Fredy Guarín con Millonarios y la respuesta de Alberto Gamero sobre él

El experimentado futbolista viene de un 2020 en el que apenas jugó 3 partidos con Vasco de Gama. Pasó inactivo todo el segundo semestre. Recién ahora está poniéndose en forma en un elenco profesional. Va poco a poco en dicho proceso con Millonarios. Por eso no empezó siendo titular, pero tuvo tiempo en cancha en el que dejó datos importantes: efectividad del 93% en sus pases (solo falló uno de 13).

Fredy Guarín entró a darle pausa al equipo, a darle orden, a que el balón siempre pasara por él y cumplió con lo que nosotros le habíamos pedido. Es un buen debut para nosotros. Él sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien”, aseguró Alberto Gamero sobre el futbolista que llegó como refuerzo a Millonarios.

Algunas de las críticas al estado físico de Fredy Guarín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente