Duván Vergara ya es el jugador más caro de la Liga Betplay, según Transfermarket

Duván Vergara ya es el jugador más caro de la Liga Betplay, según Transfermarket


El jugador del América de Cali recibió una importante valorización gracias a su presente y se convirtió en el jugador mejor valorado.

Transfermarkt.co ha actualizado los valores del mercado de 283 jugadores en la Liga Betplay, de cara a un nuevo inicio de temporada en este 2021. El gran protagonista ha sido Duván Vergara, quien es el actual bicampeón del rentado local con América de Cali y que además tuvo una notoria valorización gracias a su buen presente.

+ Cambio con Jersson González en América de Cali

+ El futbolista de América de Cali tatuándose La 15

+ Lo último de América de Cali y Hugo Rodallega

De acuerdo al portal especializado, el buen año del delantero monteriano hizo que su valorización en el mercado subiera más del 300% con relación a su mismo análisis del año pasado. Se explica que para abril del 2020, estaba valorado en 1,1 millones de dólares, mientras que ahora está en 4,5 millones de dólares, quedándose con el top 1 del campeonato.

El año que pasó, Vergara jugó un total de 26 partidos entre Copa Libertadores, Liga y Copa Betplay, donde marcó 9 goles y entregó 4 asistencias, siendo una pieza fundamental en la consagración del América. Pasó de estar en el puesto número 24, a ser el más caro del fútbol local.

Entre tanto, también se destacaron dos jugadores que aumentaron considerablemente su valor y completan en top 3 junto a Duván. Se trata de Jaminton Campaz del Deportes Tolima y Miguel Ángel Borja del Junior de Barranquilla. El primero, está valorado en 3,8 millones de dólares con apenas 20 años, mientras que el goleador del año pasado, está tasado en 3,5 millones de euros.

Repase todos los goles de Duván Vergara en la Liga Betplay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente