Terminó el ciclo de Diego Corredor en Once Caldas: ¡Ya es oficial!
Foto: Colprensa

Terminó el ciclo de Diego Corredor en Once Caldas: ¡Ya es oficial!


Diego Corredor no pudo sobrellevar la situación deportiva de Once Caldas y los resultados de 2023 liquidaron su presencia como técnico. El elenco de Manizales no ha podido ganar y el tema del descenso lo merodea de cerca para 2024.

La derrota contra Águilas Doradas fue la gota de derramó el vaso en las directivas de Once Caldas. El elenco de Manizales solo ha podido sumar dos puntos en 2023 y los hinchas ya no se aguantaban a Diego Corredor, quien en su pasantía como DT albo solo pudo ganar 18 partidos en 61 partidos disputados al frente del campeón de Copa Libertadores.

Enrique Camacho y habló y le respondió a César Camargo: “No es un boicot”

Luego del partido más reciente contra Águilas, Once Caldas informó que habría junta directiva extraordinaria y lo lógico era que se definiera la situación de Diego Corredor como técnico del equipo. Finalmente, la decisión fue prescindir de sus servicios como entrenador y buscar otras alternativas para intentar mejorar el tema de puntos y alejarse de esa zona del descenso para la campaña de 2024.

Dayro Moreno marcó, pero Once Caldas sigue sin ganar

Once Caldas y Diego Corredor llegaron a un acuerdo:

En su comunicado oficial, Once Caldas informó: “La directivas de la institución y el profesor Diego Corredor decidieron, por mutuo acuerdo, dar por terminado su vinculación laboral como técnico del equipo blanco. Tras la desvinculación del cuerpo técnico, Elkin Soto Jaramillo será el nuevo director técnico encargado en compañía de Fernando José Dortti como asistente técnico y Camilo Vargas analista de rendimiento”.

Este lunes, Diego Corredor dirigió la práctica matutina de Once Caldas y se espera que en las próximas horas ya no sea más parte del equipo. Lo que se dice es que Pedro Sarmiento estaría en los planes de las directivas, recordando el afán por ganar y convencer a los hinchas durante este primer semestre de 2023. Hasta el momento no hay nada definido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente