¡Uno más!: Dayro Moreno busca ser el goleador histórico del FPC
Foto tomada de RCN Radio

Dayro Moreno marcó, pero Once Caldas sigue sin ganar


Sigue complicada la situación para Diego Corredor en Once Caldas. Nueva derrota en un partido raro y demorado.

Este sábado, se jugó un partido muy extraño en el estadio Palogrande de Manizales, donde Once Caldas volvió a perder en condición de local en esta Liga BetPlay. Cayeron por 2-1 ante Águilas Doradas de Rionegro, siendo un juego cargado de polémicas arbitrales, peleas, demoras y muchos, pero muchos offsides por parte del cuadro ‘Blanco-Blanco’.

El juego comenzó con ventaja para la visita. Una desatención en defensa dejó a Marco Pérez solo en el área, quien no falló en su definición y marcó su segundo gol en la temporada.

Once Caldas comenzó a acumular infracciones por jugadores adelantados. Al final del partido, la estadística marcó que acabaron con 18 fueras de juego. Intentaron de muchas maneras empatar las acciones, pero siempre acababan las jugadas con la bandera levantada.

De hecho, cuando John Pajoy marcó el gol del empate, la jugada se invalidó por fuera de lugar, pero hubo una mano en el área de Rionegro que les permitió tener un penal a favor. Dayro Moreno se encargó del cobro y como es costumbre no falló. Su segundo gol desde que regresó al equipo, siendo el 101 que marcó con esta camiseta.

La mala noticia llegó minutos más tarde, pues en un tiro de esquina a favor de Rionegro, Eder Chaux salió mal a cortar el centro y el juego se puso 2-1 en contra. Otro partido sin victorias para Diego Corredor, quien ya está con el agua al cuello en este proyecto y el descenso sigue siendo un tema que está a la vuelta de la esquina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente