El equipo que quiere a Teófilo por un año: ¿aceptará el delantero?

Teo Gutiérrez y Unión Magdalena. ¡Así va el tema, según el presidente!

Alberto Mario Garzón, el presidente de Unión Magdalena, habló públicamente de Teo Gutiérrez y la posibilidad de ficharlo. ¿Lo harán o no?

De primera mano, el directivo del cuadro samario habló para el programa Saque Largo (Win Sports) previo a la presentación de la indumentaria y el equipo de Unión Magdalena para 2023. En ese evento no estará Teo Gutiérrez. Es un futbolista que sigue libre y que a esta altura del mercado de fichajes sigue estudiando opciones para su futuro. Eso sí, está en Santa Marta y negocia la posibilidad de arribar al equipo de la ciudad con participación en la Liga BetPlay.

Presidente de Unión Magdalena y la situación con Teo Gutiérrez

– “Tenemos toda la voluntad, la intención de que Teófilo integre Unión Magdalena; hemos tenido dos conversaciones y estamos en ese proceso. Él nos hizo una propuesta y nosotros formulamos una contrapropuesta”.

– “Aspiramos a llegar a un acuerdo con él y que Teo haga parte del onceno bananero. En este momento la decisión está en el terreno de él. Ahí estamos, con la buena disposición de que las cosas resulten y podamos contar con Teo Gutiérrez en el campeonato”.

– “No es un tiempo largo el compás de espera. En un corto plazo estaremos conociendo qué va a ocurrir. Esperamos darle esa buena nueva a la afición”.

– “En el fútbol en un segundo las cosas dan un giro de 180 grados. Sentimos que hay una buena disposición y química tanto del lado de Teo como de las directivas de Unión Magdalena”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente